El alumnado de 3º quiere daros un poquito de esperanza en estos complejos momentos a través de sus deseos de que todo va a salir bien. Esperamos que os gusten sus creaciones.
Este lunes 19 hemos podido disfrutar del acto de graduación y despedida de nuestros alumnos/as de 5 años, 6º de Educación Primaria y 2º de ESO. Ha sido un momento precioso para compartir entre alumnado, profesorado y familias, en el que todos/as hemos disfrutado. Cada alumno/a ha recibido un diploma de su paso por el centro y hemos podido ver algunos vídeos muy divertidos y emotivos que se han realizado para la ocasión. A continuación os dejamos los vídeos y las fotos de este día. ¡A por la próxima etapa! ¡Muchas suerte!
¡Que bonito está mi cole, que bonito en carnaval! Y es que hemos despedido la semana celebrando el carnaval. Está semana hemos superado varios retos: venir con corbata, gafas divertidas e ¡incluso en pijama! Como colofón de la semana nos hemos convertido en superhéroes y súperheroínas y hemos participado de un pasacalles por nuestra localidad que ha finalizado con la actuación de la chirigota #humor (que no se ofenda nadie). ¡Lo hemos pasado genial! Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible (familias, maestros/as, personal del Ayuntamiento…). Os dejamos algunas fotos y un vídeo de la chirigota para que podáis disfrutarlo también quienes no pudieron acompañarnos.¡Feliz carnaval!
Son muchos los paisajes que hay en nuestra península ibérica. Los alumnos/as de 3º de educación p rimaria, han trabajado los distintos tipos de paisajes. Para el paisaje de costa, los alumnos/as de 3º han realizado de forma conjunta y con la ayuda de su tutor, una maqueta. En ella se refleja el paisaje de una costa, con los dos tipos: costa alta y baja; con sus respectivos elementos, como: playa, península, isla, golfo, bahía, etc… En el tema de la Hidrosfera, los alumnos de 3º de educación primaria, han trabajado el ciclo del agua. Han conocido como el agua está en continuo movimiento, y sufre varios procesos de transformación. Dichos pasos los alumnos/as lo han trabajo y estudiado por medio de una maqueta, realizada por cada uno de ellos/as. A continuación, exponemos las distintas maquetas del ciclo del agua.
Comentarios
Publicar un comentario